Acciones

Nuevas patentes, nuevos formatos, nuevos sistemas de distribución, nuevas mecánicas
de captación y donación de fondos, y otras iniciativas para ser parte de la solución.

RETAIL España

Pizzas gratis

Domino’s Pizza

La marca envió pizzas gratis al personal sanitario español en señal de agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo que estaban realizando durante la pandemia.

RETAIL Reino Unido

Horarios especiales

Iceland Foods

La cadena de supermercados estableció dos turnos de compra al día para evitar que los grupos de riesgo, como ancianos y personas discapacitadas, se contagiasen y pudiesen hacer la compra con la mayor normalidad posible.

VIAJES / OCIO Estados Unidos

Geles para los riders

Lyft

La empresa de transporte estadounidense, se asoció en exclusiva con EO Products para proporcionar 200.000 desinfectantes a los riders de las 10 ciudades principales de EE.UU.

BIENES DE CONSUMO DURADERO España

Racism is the real virus

YesOuhYeah

A raíz del movimiento #NoSoyUnVirus, la marca creó una web en la que vendía una colección de mascarillas personalizables. Todos los ingresos se donaron a la ONG Globalgiving para combatir el coronavirus.

BIENES DE CONSUMO DURADERO Francia

Geles desinfectantes

Louis Vuitton

Todas las marcas del grupo dedicaron sus plantas de perfumes y cosméticos a la fabricación de geles para la desinfección de manos con el objetivo de donarlos a las autoridades sanitarias francesas.

BIENES DE CONSUMO DURADERO Internacional

Mascarillas personalizadas

Marcas de lujo

Varias marcas de moda como Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Futurewear, Fendi o Antisocial Club confeccionaron mascarillas con sus estampados más icónicos.

BIENES DE CONSUMO DURADERO España

Informática gratuita

PcComponentes

La empresa ofreció un servicio gratuito para solucionar los problemas técnicos de los equipos informáticos de las personas que trabajaban desde casa.

VIAJES / OCIO Estados Unidos

Stop moving

Uber

La empresa de movilidad lanzó un mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de permanecer en los hogares y se comprometió a realizar 10 millones de viajes gratuitos a sanitarios, personas mayores y necesitadas en todo el mundo.

SERVICIOS DE CONSUMO / B2B España

Control de aforos en playas

Telefónica

Creó un sistema de videovigilancia para detectar en tiempo real el aforo en las playas para facilitar sus reaperturas y evitar posibles contagios.