Contenidos

Conectar a través de cortometrajes, challenges,
eventos virtuales…

AUTOMOCIÓN España

Drive-in Fest

BMW

Organizó el primer festival de música siguiendo el formato autocine, preservando la seguridad del distanciamiento social y contribuyendo con la venta de entradas al Banco de Alimentos.

INSTITUCIONES PÚBLICAS / ONG Estados Unidos

One World

Global Citizen

La ONG puso en marcha una emisión especial en apoyo a la OMS, y al sector sanitario, que contó con las actuaciones virtuales de artistas internacionales. Los donativos recaudados fueron destinados al Fondo de Respuesta Solidaria covid-19.

SERVICIOS DE CONSUMO / B2B España

#The200Challenge

Shackleton

Esta iniciativa invitó a marcas de todo el mundo a que modificaran temporalmente su logotipo, aumentando el espacio entre sus letras en 200 puntos, para recordar la importancia de aumentar el espacio entre las personas

VIAJES / OCIO España

Fútbol para los mayores

LaLiga

Junto con el Grupo MEDIAPRO, ofrecieron de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restaban de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseasen.

VIAJES / OCIO España

La luz al final del túnel

Renfe

Esta plataforma difundió noticias y mensajes positivos para ofrecer apoyo emocional a la sociedad española y un reconocimiento a los héroes sociales de la crisis sanitaria.

MEDIOS / ENTRETENIMIENTO Internacional

Cambio de nombre

Time Out

La revista modificó temporalmente su nombre por Time In, y su contenido comenzó a girar en torno a recomendaciones de ocio en el hogar.

FMCG España

#DistanceDance

P&G

P&G, en colaboración con TikTok y la influencer D’Amelio, lanzó un challenge de baile para concienciar sobre la importancia del distanciamiento social.

RETAIL España

Backgrounds by IKEA

IKEA

Centrándose en las videollamadas, desarrollaron con sus productos varios fondos de pantalla descargables y gratuitos pensados para distintos contextos, desde reuniones de trabajo hasta citas románticas.

RETAIL España

¿Dónde hay cola?

Tiendeo.com

Puso en marcha una herramienta alojada en su web, que permitía a los usuarios conocer en tiempo real, los minutos de espera en las colas para entrar a los supermercados más cercanos.

INSTITUCIONES PÚBLICAS / ONG Estados Unidos

All in challenge

Michael Rubin

El reto ‘All In Challenge’, lanzado por el empresario Michael Rubin, consistía en la subasta de experiencias, de la mano de varias celebridades, con el fin de recaudar donaciones para varias iniciativas solidarias.

MEDIOS / ENTRETENIMIENTO España

Papel de regalo

El País

Con motivo del Día de Madre, el diario incluyó varias páginas en su edición impresa para que sirvieran como papel de regalo para que sus lectores y familias pudieran envolver los detalles de los más pequeños.

MEDIOS / ENTRETENIMIENTO Internacional

Sticker de apoyo

Instagram

En su línea de apoyo a las pequeñas empresas, desarrolló un sticker que los usuarios podían incorporar en sus Instagram Stories para dar visibilidad a sus negocios locales favoritos.