Contenidos

Conectar a través de cortometrajes, challenges,
eventos virtuales…

RETAIL Estados Unidos

Chipotle Together

Chipotle

Durante la cuarentena, realizó encuentros diarios a través de Zoom en los que reunió a invitados famosos con sus fans.

FMCG India

#HandWashChallenge

Dettol

La empresa utilizó la red social TikTok para concienciar a los jóvenes de la India sobre la importancia de lavarse las manos para evitar el contagio

COMIDA Y BEBIDAS Reino Unido

The Pub in Box

Signature Brew

La marca de cerveza creó un pack para la cuarentena con el objetivo de llevar el espíritu de los pubs a casa de los consumidores.

MEDIOS / ENTRETENIMIENTO España

Yo me quedo en casa Festival

Proyecto Solidario

Numerosos cantantes y grupos de música españoles se unieron a esta iniciativa para realizar actuaciones en directo a través de Instagram Live.

VIAJES / OCIO España

Visitas guiadas online

M. Prado, M. Reina Sofía y M. Thyssen

Estos museos respondieron ágilmente al cierre de sus puertas, poniendo en marcha visitas guiadas online para los usuarios y ofreciéndoles material divulgativo de manera gratuita.

INSTITUCIONES PÚBLICAS / ONG Corea del Sur

App para monitorizar el virus

MI de Corea del Sur

La app permitió hacer un seguimiento médico a los pacientes afectados por coronavirus, crear un mapa sobre la evolución del virus en el país, enviar notificaciones de emergencia a los usuarios e informarles si abandonaban su área de cuarentena.

SERVICIOS DE CONSUMO / B2B Internacional

#WashYourLyrics

William Gibson

El desarrollador británico de 17 años, creó esta web que genera infografías con los pasos a seguir para lavarse adecuadamente las manos, basadas en las letras de las canciones favoritas de los usuarios.